Eliminación de las moscas volantes

Acabamos con las moscas volantes sin pasar por el quirófano

Cirugía de moscas volantes o miodesopsias en Málaga. Clínica Oftanmológica en Málaga

Las moscas volantes consisten en la aparición de pequeñas opacidades en el vítreo, gel que rellena el interior del ojo. Estas pequeñas opacidades producen en el paciente la sensación de estar viendo continuamente moscas volantes, telas de araña, gotas de agua o manchas de muy diversas formas, algunas desde ellas interfiriendo claramente en la calidad y agudeza visual, y por lo tanto empeorando su calidad de vida. En nuestra clínica de Málaga contamos con el nuevo láser de vitreolisis Ultra Q Reflex, el último avance para eliminar las molestas miodesopsias (comúnmente llamadas moscas volantes) de forma definitiva e indolora, sin pasar por quirófano. 

Al aparecer de manera súbita, es necesaria una exploración completa del fondo del ojo para descartar alguna lesión en la retina. Disponemos de los últimos avances para ello, como el Sistema Optomap que permite la visualización del fondo del ojo sin necesidad de dilatar la pupila.

Con cualquier duda que tenga sobre ello, no dude en llamarnos, le atenderemos sin compromiso y le explicaremos como prevenirlo y los posibles tratamientos y soluciones que existen.

Para más información:

952 145 195