Operación de vista cansada (Presbicia)

Realizamos cirugías de presbicia o vista cansada

Cirugía de presbicia o vista cansada en Málaga. Clínica Oftanmológica en Málaga

En Clínica Oftalmológica Antonio Moreno tenemos una larga experiencia en operaciones de vista cansada, también conocida como presbicia, la cual afecta de una manera muy destacada a la población mayor de 40 años.

En nuestra clínica contamos con los últimos avances para eliminar la presbicia o vista cansada, utilizando distintos tipos de láser, ya sea láser excímer o la introducción de una lente intraocular multifocal, de manera que se pueda eliminar la necesidad permanente de llevar gafas tanto de lejos como de cerca.

El síntoma principal de la presbicia o vista cansada es la visión borrosa de imágenes cercanas, más acusada cuanto mayor es el paciente.

Por todo esto, en el momento en el que se empiezan a percibir los primeros síntomas es necesario acudir a profesionales para ponerle remedio. En Clínica Oftalmológica Antonio Moreno realizamos operaciones de vista cansada o presbicia, lo que soluciona a la vez otros problemas como son la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Así mismo, en caso de que sea necesario y haya una catarata incipiente, la extraemos en el mismo acto quirúrgico y eliminamos la aparición o crecimiento de ésta en un futuro.  

Llame ahora y le informaremos de todos los tratamientos que tenemos contra la presbicia.
 

Para más información:

952 145 195