Servicios oftalmológicos

Otros servicios

Alteraciones oftalmológicas infantiles - Ojo Vago

Uno de los principales problemas oculares que aquejan a los niños es el denominado ojo vago, que por lo general solo afecta a uno de los ojos. Normalmente son producidos porque los mensajes que el cerebro mando al ojo no se realizan correctamente. Por ello, en Clínica Oftalmológica Antonio Moreno tenemos los mejores tratamientos para que su hijo o hija deje de tener este problema. Consúltenos con cualquier duda.

Alteraciones retinianas

En Clínica Oftalmológica Antonio Moreno disponemos de los últimos avances para el estudio completo de la retina con el Sistema Optomap, que permite la visualización del fondo de ojo sin necesidad de dilatar al paciente, con la comodidad que esto conlleva. Ademes, con nuestro sistema de láseres de última generación podemos tratar todas las retinopatías, evitando en último extremo el grave desprendimiento de retina. 

Alteraciones oculares por la diabetes

La diabetes mellitus es una enfermedad crónica que determina la aparición de microangiopatía, es decir, alteraciones en los pequeños vasos de la retina. Esto desemboca en una extravasación de la sangre con el consiguiente acúmulo de líquido en la retina, derivando en las diferentes fases de retinopatía. En nuestra clínica disponemos de los últimos avances tanto para el diagnóstico como para el tratamiento médico, láser y quirúrgico de la retinopatía diabética.

 

Cirugía de párpados

En nuestra clínica realizamos todo tipo de cirugía der párpados, tanto por motivos estéticos, tumores, lesiones vasculares, etc. Realizamos blefaroplastias superiores e inferiores, eliminación de las bolsas de grasa, tiras tarsales,...

Alteraciones de la conjuntiva

La conjuntiva es una membrana mucosa que envuelve el ojo y protege el globo ocular. En ella pueden surgir patologías banales, como las conjuntivitis, hasta lesiones tumorales, infecciones, degeneraciones… En nuestra clínica disponemos de los últimos tratamientos para toda la patología conjuntival. Ante cualquier síntoma, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Trastornos del drenaje lagrimal

La dacriocistitis consiste en la obstrucción del conducto lagrimal, que es el tubo que comunica la lágrima entre el ojo y la nariz. Cuando se ocluye, se produce un lagrimeo constante muy molesto para el paciente (epifora), así como posibilidad de sufrir infecciones constantes del saco lagrimal. En nuestra clínica podemos asesorarle sobre los tratamientos más oportunos para cada caso, con la técnica más innovadora para solucionar este problema. Consúltenos y le asesoraremos.

Estrabismo

 En Clínica Oftalmológica Antonio Moreno  disponemos de una unidad de Oftalmología infantil y estrabismo, diagnosticando y tratando todos los problemas derivados de éste. Tratamos el ojo vago, estrabismo tanto en adultos como en niños, y todo tipo de lesiones oftalmológicas infantiles

Alteraciones vitreoretinianas

El vítreo es el gel que rellena el ojo, y se encuentra anclado a la retina por fuertes uniones. Cuando estaos anclajes se desprenden, pueden dar patologías como desgarros en la retina, agujeros y en último caso desprendimiento de retina. En nuestra clínica disponemos de los últimos avances tanto para el diagnóstico de la patología vitreorretiniana, como para el tratamiento de éstas.

Glaucoma

Se denomina Glaucoma a aquel conjunto de circunstancias que determinan la pérdida de axones del nervio óptico (encargado de llevar la información visual desde el ojo hasta el cerebro), desembocando en una pérdida más o menos rápida del campo visual, llegando a la ceguera si no se detecta y trata correctamente. En nuestra clínica disponemos de los últimos avances para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento del glaucoma ,con todo tipo de colirios, así como el tratamiento laser de micropulsos y las últimas técnicas quirúrgicas para abordar la enfermedad. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda.

Para más información:

952 145 195